Libra
Horóscopo Libra 2017
2017

Un año de contrastes para Libra es lo que trae este 2017, será muy importante que estés con la preparación mental para enfrentar momentos de intensa sensibilidad y también otros donde podrías encontrar mucha alegría y satisfacción. Es muy importante hacer esfuerzos para lograr tener buenos resultados en eso que te has propuesto a finales de año, por lo que será de suma importancia hacer cambios positivos en las actitudes que ya te habrás dado cuenta que no te estaban aportando de la manera que esperabas.

Será un año con algunas bajas en la parte amorosa, por lo que se podría decir que es bastante esperable que tengas que hacer algunos sacrificios para poder estar bien y con todos tus sentidos puestos en las labores diarias. Enfrentarás algunos problemas familiares por el mes de Marzo que tendrán una solución dentro de los meses de Mayo y Junio, pero no desesperes porque podría tratarse de algo que te afectará, pero no de una manera destructiva. Quienes estén comprometidos tienen un año bueno, pero con bajas en la parte económica del presupuesto familiar por los meses de Julio y Agosto, por lo que será bueno hacer algunos sacrificios para poder contrarrestar este mal momento.

Amor: El amor tiene varios contratiempos para Libra, sobre todo dentro del primer semestre, pero quienes tengan un compromiso solo enfrentarán conflictos menores dentro de este periodo, por lo que la comprensión y la buena comunicación serán fundamentales para solucionar estos conflictos menores. Es importante entonces para los solteros el hacer algunos sacrificios dentro de su personalidad para poder congeniar bien con alguien, ya que podrían verse enfrentados a algunos problemas externos que como bien sabe Libra, le harán explotar al no encontrar la forma de solucionarlos y podrían afectar otras partes de su vida. Quienes tienen la posibilidad de hacer un viaje con la persona amada, tendrán un buen tiempo, esto se podría dar dentro de los meses de Octubre y Noviembre, por lo que aprovecha esta instancia para solucionar cualquier conflicto que tengan.

Trabajo/Dinero: Es importante que Libra considere dentro del año 2017 las posibilidades de cambiar un poco el rumbo de su carrera, ya que dentro de los primeros meses quienes buscan un trabajo estable podrían tener un tiempo un poco duro en ello, será entonces necesario recurrir a otras aptitudes que tengas y ampliar tus horizontes para así lograr un mejor pasar en la parte económica. El trabajo será una parte fundamental para el crecimiento personal de Libra dentro del año, por lo que no contar con una ocupación será bastante contraproducente, es fundamental entonces el dejar muchas cosas de lado para concentrarse en realizar una buena tarea dentro del lugar de desempeño. Para el mes de Septiembre se prevé la llegada de una suma de dinero importante que podría venir a solucionar varias deudas que se han tenido a lo largo del año.

Salud: Cuidar más del corazón será de suma importante para Libra dentro del 2017, por lo que deberás realizar más ejercicio y consumir alimentos que ayuden a mejorar la irrigación de sangre y el bombeo de tu corazón, investiga un poco sobre este tema. Consumir vegetales y proteínas, en vez de tanta comida procesada y carbohidratos extraídos de las harinas refinadas no será una buena idea, sobre todo para quienes quieran mantener la línea.

Libra y sus Caracteristicas

Libra en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Libra?

Amuletos de suerte para Libra

Las profesiones ideales para Libra

Los mejores signos para una aventura con Libra

Horoscopo Acuario
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.