Libra
Horóscopo Libra Mensual
Enero 2017

Un periodo en el que lo mejor que puedes hacer es dar a conocer tus planes y sueños. Y es que está escrito que recibirás un apoyo inesperado... Toma en cuenta que sólo se puede seguir a quien anuncia su destino. De manera que si deseas que otros se sumen a tu causa, di lo que planeas, marca tu rumbo... y sobre todo no temas ser rechazado. Para saber aquello que nos es imposible debemos tentar a la suerte de una vez por todas.

La Luna señala el camino este primer mes del año y harás bien en aceptar su guía, pues te señala a las claras el que debe ser tu acción: decir lo que eres, expresa quién quieres ser, y actuar en consecuencia.

Hay que empezar a ser lo que tarde o temprano hemos de lograr. La intención siempre debe estar por delante de los actos. Para que algo ocurra, Libra, hay que atraerlo: para llegar a ese punto, antes debes verte en él.

De esa misma manera, para llegar al futuro, hay que acercarse a los problemas que tenemos hoy, y en especial si esos problemas están encarnados por personas muy concretas.

Mercurio en oposición a Marte quiere dejarte claro que el problema que esas personas que se oponen a ti tienen es que no creen que tengas sueños.

Las ambiciones son nuestra mejor defensa ante el infortunio y la envidia. Aquello con lo que soñamos es más grande que nosotros mismos por la sencilla razón de que nos hace ver más fuertes, más decididos, más imponentes...

Y ello es porque quien nos envidia y quien se nos opone en el camino a nuestros sueños son seres sin ambiciones ni rumbo. Y toparse de frente con alguien que sabe a dónde se dirige es el peor castigo que les imprime la vida.

Libra y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Libra?

Miedos y Temores de Libra

Las profesiones ideales para Libra

Los colores que dan suerte y favorecen a Libra

Los mejores signos para una buena amistad con Libra

Horoscopo Acuario
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.