Libra
Horóscopo Libra Mensual
Abril 2017

Este mes hay que esmerarse en conceder el tiempo necesario a cada una de las esferas de nuestra vida. Y en particular en cuidar el tiempo que concedemos al hogar y al trabajo. No se trata de caer en la dicotomía de placer o trabajo, sino de saber combinarlos. No podemos obedecer a dos amos, pero si podemos combinar nuestras pasiones: la que protagoniza nuestro trabajo y la que tiene como centro nuestro corazón. No es necesario estar en todas partes: sólo hay que saber residir en cada una en su momento.

La Luna se destaca en tu Cielo. Una presencia que te llama a buscar la armonía como solución a los problemas que te aquejan. Desde hace semanas que sientes la necesidad de repartirte... O se te exige que lo hagas.

En casa te piden que pases menos tiempo en el trabajo, y en el trabajo te demandan una mayor entrega, que implica menos tiempo en casa y con los tuyos. Parece, hasta ahora, un dilema sin solución. ¿Qué puedes hacer al respecto?

Hay que dar tiempo, sí, peor tiempo de calidad. Productivo allá, concentrado aquí. Este es un periodo en el que vas a descubrir la sencilla regla para combinar trabajo y vida: enfocarse.

El Sol se aleja de Saturno, y este tránsito te mueve a sacar un mayor partido del tiempo a lo largo de las 24 horas. Es hora de organizarse, de priorizar, de dejar de lado todo aquello que nos aparta de lo importante.

No es necesario renunciar a estar con los tuyos ni a perder posiciones en tu labor profesional. Es momento, más bien, de saber que el tiempo el flexible en las manos de quien sabe sacarle hasta la última gota.

Libra en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Libra?

Amuletos de suerte para Libra

Miedos y Temores de Libra

Las profesiones ideales para Libra

Los mejores signos para una relación seria con Libra

Horoscopo Acuario
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.