Libra
Horóscopo Libra Mensual
Febrero 2018

Tu papel siempre será el de restablecer el equilibrio ahí, donde se ha perdido: entre amigos, entre negociantes, entre familias... Y este mes no va a ser la excepción. Tendrás que mediar en un conflicto que en un primer momento parecerá irresoluble, pero que tras esfuerzos y tu intervención va a llegar a buen puerto. Involucrará a seres que amas y a bienes materiales. Es importante que no evadas tu deber, pues de otra manera las consecuencias pueden ser realmente graves. Toma tu lugar entre los contendientes.

La Luna, alta en tu Cielo, marca la tendencia que debes seguir, y esa es la de iluminar el camino de los que te importan. Así como el astro femenino ilumina el camino de aquellos que se han perdido en la noche, así debes actuar para los que, de alguna manera, están bajo tu cuidado.

Guía y da luz sobre ese problema que va a surgir y amenaza con echarlo todo abajo.

El conflicto que va a sacudir el centro de tu círculo interno va a estar relacionado con el dinero. Tal vez un legado o una herencia. Hay que ir con pies de plomo y saber de los detalles, pues además del dinero involucrado, los sentimientos están a flor de piel.

Venus se aleje de Júpiter: el amor marca distancia con el dinero. Es tiempo de colocar a cada uno en su lugar. Esa es una tarea que te corresponde realizar a ti y a nadie más que a ti. Pon manos a la obra y termina con la tormenta.

Negocia, diálogo, reúne... Es hora de que tus habilidades devuelvan el equilibrio, y permitan llegar a un acuerdo que sea el más beneficioso para todos.

Libra en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Libra

Miedos y Temores de Libra

Las profesiones ideales para Libra

Los colores que dan suerte y favorecen a Libra

Los mejores signos para una buena amistad con Libra

Horoscopo Acuario
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.