Libra
Horóscopo Libra Mensual
Agosto 2017

Los sentimientos, el amor, la cercanía, la piel... Palabras y sensaciones que van a ser el centro de este periodo que inicia bajo la sombra demandante pero generosa del Astro del Amor. Hay que plantearse el firme objetivo de sanear todas tus relaciones: no permitas que ninguna tóxica sobreviva al escrutinio que debes hacer ya.

Para abrir el mes, tu astro regente, Venus, se mueve hacia Saturno, en un tránsito que tendrá secuelas en tu relación de pareja... ¿Habías considerado una aventura? ¿Habías cometido una infidelidad? ¿Te habías separado de la persona que amas por las razones que fueran? Saturno te pondrá de nuevo en su cercanía, y es mejor que te olvides de relaciones pasajeras y romances fugaces.

Y es que el mandato es sencillo: hay que dejar atrás urgencias reales y creadas, y deberás acercarte a lo que cuenta, a lo que es tu esencia y razón: el amor de verdad, el que sobrevive al deseo y a los reveses. El que va a permanecer por toda tu vida.

Hacia el 9, el Sol se mueve hacia Saturno, y ello redunda en buenos frutos en lo que tiene que ver con los negocios siempre que los hagas con personas del otro sexo: si eres hombre, con mujeres, y viceversa. Venta, contratos, entrevistas... Van a salir bien, y a dejar estelas de luz en tu Cielo.

Ten especial cuidado hacia la tercera semana del mes: Júpiter se mueve hacia el Nodo Norte, y ellos hará que la Ley del Karma tenga efectos sobre tu bolsillo.

Libra y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Libra?

Amuletos de suerte para Libra

Como afronta Libra una ruptura

Las profesiones ideales para Libra

Los mejores signos para una aventura con Libra

Horoscopo Acuario
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.