Libra
Horóscopo Libra Mensual
Marzo 2017

Este es un tiempo de reencontrar la armonía en el interior de la pareja y replantear la solución de esos conflictos que hemos ido dejando pendientes en aras de evadir el conflicto. Es hora de vernos a los ojos y decirnos las verdades sobre lo que hay por debajo de esta superficie de falso equilibrio. Debemos resolver esos pequeños desajustes antes de que terminen por echar abajo el orden de nuestro mundo. Que esos malestares no se conviertan en hiel amarga.

La Luna alta en tu Cielo nos remite a la necesidad de sanear las relaciones amorosas de toda índole: las nuevas, las consolidadas, aquellas que han de surgir, las que sólo son una amistad ahora mismo...

El amor es un campo de dura siembra. Requiere de cuidados atentos si quieres que la cosecha sea digna. Se trabaja entre dos, pues aquel amor que sólo se nutre de un lado de las cosas está condenado a perecer. Es un espejo en donde vemos nuestros esfuerzos compartidos por esa otra persona que para nosotros encarna al amor.

El Sol se traslada en oposición a Saturno: ello nos llena de proactividad y fuerza, y nos da la sabiduría para hacer de nuestras buenas intenciones realidades, actos que cambien el saldo en el contra de tu pareja, y les permitan crecer de nuevo como amantes, como personas, como proyecto en la vida.

Hay que sentarse uno enfrente del otro, y dialogar. Tenemos que entender las necesidades del otro, los huecos que hemos dejado en su corazón, los desencuentros que hemos vivido y la forma en que hemos de sanar las heridas.

El amor, pues, debe ser el centro de este mes, y de tus proyectos y de tu actos. No des un paso atrás en ese sentido.

Libra y sus Caracteristicas

Amuletos de suerte para Libra

Miedos y Temores de Libra

Las profesiones ideales para Libra

Los colores que dan suerte y favorecen a Libra

Los mejores signos para una buena amistad con Libra

Horoscopo Acuario
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.