Libra
Horóscopo Libra Mensual
Junio 2017

Tu planeta regente, Venus, se opone al reflexivo Saturno, y eso para ti en este mes de junio es un llamado claro a dejar de lado las reservas y abandonarte a la pasión. Y al hablar de pasión no nos referimos únicamente a la amorosa.

Y es que es hora de volcarse hacia lo que sabes hacer, hacia lo que es tu pasión verdadera, a lo que te hace ser la persona que eres. Tu pasión: la escritura, el deporte, el baile... Es hora de sacarse esa máscara productiva, y recuperar esa parcela de ti mismo donde se alegra tu corazón. Venus no te la pone fácil, y te demanda un gesto hacia tus pasiones perdidas. Es hora de mirar en el baúl de los sueños postergados, y decir: ¿Y por qué no? Nunca es tarde, y mucho menos si aquello que hemos dejado pendiente es lo que nos puede hacer grandes. Mercurio en unión con tu planeta regente, Venus, te lanzan a buscar a los otros, a esos que necesitas para que tus buenas empresas rindan frutos. No temas pedir ayuda, pues la respuesta será generosa. Hay muchas formas de crecer, pero sólo una verdadera: la humildad. Hacia el 18, Júpiter en Cáncer te promete un cambio profesional, pero sólo si no dejas que esa oportunidad siga de largo. Hay que abrir los ojos y el corazón, y saber que esa puerta abierta no lo va a estar siempre. Sólo se te pide un paso en el momento decisivo.

El mes cierra con el Sol opuesto a Saturno es un tránsito que te ayudará a poner orden en ti vida. Hay aspectos que has dejado de lado, y que merecen acciones y r

¿Cómo Conquistar a un Libra?

Amuletos de suerte para Libra

Los colores que dan suerte y favorecen a Libra

Los mejores signos para una relación seria con Libra

Los mejores signos para una aventura con Libra

Consejos para que Libra enamore a otros Signos

Horoscopo Acuario
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.