Libra
Horóscopo semanal Libra
Del 24 al 30 de Abril del 2017

Escuche a su pareja. Trate de planear algún paseo postergado, juntos. Es importante que use su inteligencia para conocer las necesidades de su cuerpo y busque estar en equilibrio con todo lo que hay en su vida.
Suerte con algunas acciones destinadas al crecimiento personal. No se deje influenciar por terceros, confíe en sus instintos.
Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Debe tener muy claro que los consejos médicos deben seguirse y no deje de hacerse ninguna de las pruebas que le pidan. No anteponga trabajo a su salud.
En el ámbito laboral todo fluirá con naturalidad y sin grandes cambios. "El que ha comenzado bien está a la mitad de la obra"
Desapegarse del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito.
Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante todo este mes.
El astro regente traerá romance a su vida logrando renovar sus energías y razón para vivir, sin embargo debe lograr tomar este período con soltura, sin dramatizar y tratando de disfrutar del momento.

Libra en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Libra

Miedos y Temores de Libra

Los colores que dan suerte y favorecen a Libra

Los mejores signos para una relación seria con Libra

Los mejores signos para una aventura con Libra

Horoscopo Acuario
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.