Libra y sus Caracteristicas

Como son los Libra - Características del horóscopo Libra En general, podemos afirmar que los Libra son personas muy equilibradas, tal y como muestra su símbolo. Son personas que se preocupan mucho de su aspecto exterior y a las que les gusta cuidar su interior. Aman la elegancia y la detectan a leguas a la redonda, lo que les ofrece una capacidad innata para trabajar en el mundo del diseño y de la moda.

Libra es un signo de aire, dominado por Venus, lo que les hace ser bastante libres y equilibrados. Son personas que detestan las discusiones, pero aman la retórica. Les encanta tener conversaciones con las personas no solo por los conocimientos que pueden sacar de ellas, sino porque les gusta conocer las opiniones y las ideas de las personas que hay cerca de ellos. Suelen ser muy ordenados y tienen una gran capacidad para adaptarse a todo lo que la vida les ofrece, lo mismo ocurre en sus relaciones con los demás, en donde prefieren dar la razón al otro para que la persona se sienta más cómoda. En el plano de la amistad, siempre es el que media entre los conflictos y el que ofrece los mejores y más razonables consejos a las personas.


Siempre está al lado de quienes le necesitan y no es para nada egoísta, sino al contrario, disfruta mucho ayudando a las personas que precisan de su apoyo y, con ello, también se siente realizado. Por otro lado, las personas bajo el signo de Libra suelen ser algo depresivas y también requieren de la amistad y el cariño de los suyos cuando se encuentran en estos momentos. Son generosos, pero también necesitan que las personas que hay cerca de ellos se preocupen por su bienestar.

En el amor, son muy confiados, lo que les acarrea más que una decepción a lo largo de su vida. También tienen la tendencia de ser posesivos, ya que aman muy intensamente y necesitan que la persona que está a su lado les ofrezca lo mismo. Necesitan muchos mimos y cariño, sobre todo cuando están atravesando alguna de las etapas de depresión que marcan sus vidas. No les gusta discutir para nada y tienen un fuerte sentimiento de familia, por lo que detestan todo lo que sea temporal y efímero. Deja ver sus sentimientos y confía en la persona que elige como pareja, en otras palabras, se entrega por entero al amor.

En el trabajo, el Hijo de la Balanza es una persona muy inteligente y con una gran capacidad de querer a los que comparten su vida cotidiana con ellos. Por esta razón, sus amigos siempre están contentos cuando están con ellos y buscan su apoyo en las decisiones que deben tomar, ya que Libra les ofrece los razonamientos más lógicos y de un modo completamente objetivo, lo que les ayuda a encontrar siempre el mejor camino. Esto es lo que Libra debería aprender para sí mismo; a analizar más las situaciones desde un punto de vista objetivo y no decidir tanto con el corazón.

Datos Interesantes. El número de la suerte de Libra es el 7 y su día de la semana es el viernes. Los colores que más definen a este signo son el azul, el rosa y el marrón. Los Libra son personas que ofrecen mucho pero que también necesitan del cuidado de los que más quieren. ¿Otro dato? Nada de la decisión que muestran ante los problemas de los demás se ve reflejada en su propia vida, ya que son indecisos a tal punto que cuando deben optar entre dos camino o dos personas, es posible que se distancien y no elijan a ninguno.

Libra en el Amor y la Pareja

Como afronta Libra una ruptura

Miedos y Temores de Libra

Los mejores signos para una relación seria con Libra

Los mejores signos para una aventura con Libra

Los mejores signos para una buena amistad con Libra

Horoscopo Acuario
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.