Libra
Horóscopo Libra 2019
2019

El año 2019 será de comunicaciones y vida social para todos los signos debido a la posición de Júpiter, pero probablemente esto tendrá otras dimensiones con los populares y diplomáticos amigos de Libra. A mitad de año el poder comunicativo de los librianos se incrementará, por lo estarán más sociables que nunca, debido a la estadía de Venus en Géminis. Arte, expansión económica y la posibilidad de un gran viaje harán vivir a sus nativos gratas experiencias las que deberán aprender a tomar una a una sin confundirse porque un estado de exaltación que pase los limites puede a la larga jugarles una mala pasada. Por otra parte, deberán tener cuidado con la vida familiar y amorosa. Muchas relaciones podrían romperse debido a tanto movimiento y una infidelidad cometida con poco decoro podría ser el fin de una larga relación.

Horóscopo Libra 2019 en el amor
El 2019 será un año desequilibrado en materia de amor. Ciertamente no será perfecto, pero tampoco podríamos decir que todo lo que ocurrirá en materia de romance y parejas será negativo. Los librianos tendrán todo para forjar su destino conforme sea su estado: solteros o casados. Con una vida social tan encendida como la que les espera en el 2019, las oportunidades, pretendientes y salidas no faltarán. Los chicos de la balanza no estarán solos, pero en caso de tener una pareja, las cosas podrían complicarse. Recordemos que la oportunidad es enemiga de la fidelidad y serán las indiscreciones de Libra las que pueden acabar con la relación.

El desequilibrio vendrá más que todo por las inquietudes y no habrá nada definido en la vida amorosa de estos regidos por el elemento del aire. Simplemente, en este ámbito puede pasar de todo, pero se debe ser muy cuidadoso. Lo solteros tendrán muchas experiencias renovadoras y divertidas, aunque deberán tomárselo todo con mucha calma y mente fría. Algunos podrían pensar que están frente a su verdadero amor y se lanzarán a una aventura agradable, pero no definitiva. Los casados deberán cuidar su matrimonio de intrigas y de esa misma vida social revitalizante que será tan propicia, pero que causará algunos enredos. Mantener la calma y no dejarse llevar por falsos testimonios o artimañas de terceras personas puede ser la clave para mantener sana la relación y no fracasar en el intento.

Horóscopo Libra 2019 en el trabajo y dinero
Todo apunta a que los asuntos de dinero y trabajo permanecerán en equilibrio y solo se moverá hacia el ascenso. A partir de septiembre, los libranos podrían experimentar un aumento de suelto, ascenso o la posibilidad de incrementar sus ganancias monetarias. En la mayoría de los casos, las finanzas quedarán en balance positivo y habrá dinero para al menos enfrentar cada problema que se presente. Quizás los meses más difíciles serán abril y mayo, en los cuales se recomienda ahorrar mientras vienen tiempos mejores. Esto a veces suele parecer complicado cuando se vive al día sin muchos ingresos extra, pero se puede conseguir si se logra un equilibrio en las finanzas y se priorizan las necesidades reales por sobre los gastos desenfrenados. La vida social fluida que tendrá este signo será clave para emprender nuevos trabajos y negocios. Harán dinero y contactos mientras disfrutan del momento y ese momento tendrán que saber encontrarlo sin que las oportunidades pasen desapercibidas.

Horóscopo Libra 2019 en la salud
Quizás es será uno de los aspectos más bajos para los nativos de la balanza, pero a no desesperar porque tampoco es asunto de vida o muerte. Con esto queremos decir que tampoco deberán preocuparse demasiado, porque todas las enfermedades y demás alteraciones de la salud serán generadas por el cansancio laboral y el estrés, cosas que pueden dominarse si así se lo proponen. Así que será indispensable parar cuando haya mucho agotamiento y recuperarse con un reparador descanso. Buenos hábitos alimenticios, ejercicio y algunas horas para relajarse podrán encausar su sanidad por el camino correcto. En caso de sentir malestares localizados, será necesario dirigirse al médico para evitar que estos se conviertan en males mayores. Todo dependerá de su analisis e intuición para saber cuándo parar.

Horóscopo Libra 2019 en la familia
Si la socialización estará en auge, esto puede convertirse en un problema si es que la familia pasa a ser un sector donde exista algún descuido que lleve al abandono de los seres queridos. La pareja debe ser cuidada porque si no, podrían correr el riesgo de perderla en medio de tantas fiestas y reuniones sociales. Algunos nativos experimentarán un alejamiento familiar bastante marcado, mientras que otros podrían vivir la difícil experiencia de perder a un ser querido muy cercano. El éxito de Libra en sus relaciones dependerá de que puedan conciliar su excitante vida social con algunos tiempos de calidad dedicados a sus padres, hijos, hermanos y pareja. De esta forma, generarán el tan deseado equilibrio que siempre buscan.

Horóscopo Libra 2019 en la amistad
Libra vivirá un gran año con sus amigos durante el 2019. La verdad es que conocerán a muchas personas y algunas de ellas serán definitivas en el amor, el trabajo y el devenir entero de estos chicos y chicas. Su diplomacia e intuición les permitirá concretar amistades valiosas que no serán traicioneras en su mayoría. Los librianos serán tan populares que muchas personas les seguirán y será difícil que quieran hacerles algún daño. Quizás quienes más aprovechen este impulso serán sus regidos artistas. Arte, amistad y sensualidad se unirán para elevar el perfil personal de cada uno de los hijos de la balanza.

Recomendaciones para Libra en el 2019
Sin duda alguna, el año 2019 se presenta muy bien aspectado para los regidos por la balanza. No obstante, sus nativos deben evitar que la fama y las buenas conexiones sociales se le suban a la cabeza. Lo mejor será mantener el tacto y la característica prudencia librana a la hora de tomar decisiones. Cuidado con las infidelidades y con descuidar a la pareja o familia. Viajen, trabajen, gasten dinero, salgan, pero no sobrepasen sus propios límites.

Libra y sus Caracteristicas

Amuletos de suerte para Libra

Como afronta Libra una ruptura

Las profesiones ideales para Libra

Los mejores signos para una aventura con Libra

Los mejores signos para una buena amistad con Libra

Horoscopo Libra
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.