Libra
Horóscopo Libra 2020
2020

2020 promete ser un año de gran crecimiento y de auto conocimiento para el creativo Libra. Puede que, al comienzo de este ciclo, los nativos del signo de la balanza manifiesten ciertas contradicciones entre lo que desean y la realidad que están viviendo. El consejo es meditar las cosas con calma, no desesperar y permitir que las cosas se acomoden.

Promediando el año, Libra podrá experimentar una mayor claridad que le permitirá tomar buenas direcciones y enfocar sus esfuerzos hacia lo que realmente desea. Esta etapa será muy productiva para el signo ya que podrá entrar en contacto con sus verdaderas aspiraciones y poner todo su empeño para materializarlas.

En cuanto Libra se haya enfocado y haya dejado de lado las dudas, todo lo que desea se irá materializando para coronar un 2020 lleno de satisfacciones.

Horóscopo Libra 2020 en el amor

Los nativos Libra que comienzan el año en pareja estable tendrán un gran deseo de dejar aflorar todo su romanticismo proponiendo planes, procurando gestos de amor y brindando lo mejor de sí a su pareja. Es un tiempo más que propicio para que la relación avance al siguiente nivel ya sea a través del matrimonio o la búsqueda de descendencia.

Libra encontrará durante 2020 muchas satisfacciones en su relación y este estado de bienestar será su mayor inspiración a la hora de encarar todo tipo de proyectos con el objetivo de construir un futuro de a dos.

Quienes no se encuentran en pareja al comenzar el año 2020, tendrán fuertes deseos de enamorarse y poder brindar a alguien lo mejor de sí. En esta etapa Libra recobrará su amor propio y dejará de lado algunas malas experiencias del pasado que condicionaban su fe en el amor y las relaciones.

Gracias a su propio cambio de actitud y a esa nueva apariencia abierta y receptiva que Libra mostrará durante el próximo año, se volverá mucho más atractivo a los ojos de personas muy interesantes y el amor que tanto ha anhelado no tardará en golpear a su puerta.

Horóscopo Libra 2020 para el trabajo y el dinero

Desde el inicio de 2020 Libra se encontrará haciendo serios replanteos acerca de su vida laboral. Ya no quiere conformarse y desea sentirse realizado tanto a nivel profesional como económico. Es posible que esta iniciativa lleve a los Libra a buscar un ascenso o aumento de salario que muy posiblemente se concrete hacia mitad del año.

Quienes no encuentren un verdadero progreso en su actual trabajo estarán evaluando alternativas de cambio. En este caso el consejo es no precipitarse y evaluar muy bien cada una de las alternativas que se presenten. La decisión será tomada correctamente y Libra finalmente dejará que sea su instinto quien guíe el camino a tomar.

Las buenas elecciones darán sus frutos y a finales del año Libra sentirá la satisfacción de haber conseguido una notable mejoría en sus finanzas y en su vida profesional, fruto de sus decisiones atinadas y de su gran trabajo.

Horóscopo Libra 2020 en la familia

Los nativos Libra siempre se han caracterizado por ser muy serviciales y atentos respecto de las necesidades de su grupo familiar y en muchas ocasiones han postergado sus propios intereses en pos del bienestar de su núcleo afectivo más cercano. Pero sin cambiar completamente su esencia, Libra comenzará a modificar esa actitud durante 2020.

Los nativos del signo de la balanza por fin han empezado a comprender que es necesario encontrar un equilibrio entre lo que brindan a los demás y lo que dedican a sí mismos, y empezarán a poner el foco en sus propias necesidades.

Algunos miembros de su familia pueden manifestar cierto descontento ante estos cambios de actitud de Libra, pero en todo caso será un movimiento saludable que Libra se debe a sí mismo hace mucho tiempo. Y que también mejorará muchos sus vínculos.

Horóscopo Libra 2020 en la salud

No habrá mayores contratiempos en términos de salud para los nativos de Libra durante el año que inicia, aunque puede que en ciertos momentos se sientan algo agotados producto de su gran esfuerzo en el campo laboral.

El consejo es que cuiden su alimentación incorporando los nutrientes necesarios, que procuren las horas necesarias de descanso y que se permitan un tiempo para el ocio y la recreación como forma de recargar energías y evitar las consecuencias negativas del estrés.

Tomando los recaudos indicados, podrán gozar de buena salud y tendrán la energía que necesitan para llevar a término todos sus proyectos durante el año que inicia.

Horóscopo Libra 2020 en la amistad

Libra es un ser muy sociable y siempre predispuesto a conocer nuevas personas y pasar momentos divertidos. Durante este año tendrá una actividad social intensa, pero también ciertos momentos en los cuales buscará reflexionar en soledad acerca de sus proyectos y necesidades.

Es posible que, además, en esta etapa de replanteos Libra también evalúe de un modo más objetivo la conveniencia de ciertas compañías meramente ocasionales o superficiales que no le aportan demasiado en términos de verdadera amistad y esto provocará cierta limpieza en su círculo más íntimo.

En todo caso, la premisa del año es conservar en sus vidas aquello que los ayuda a evolucionar y dejar de lado todo lo que no suma en la labor de crecimiento personal que Libra ha decidido encarar este año.

Recomendaciones para Libra en 2020

Los nativos de este signo tienen todos los atributos necesarios para ser felices y realizarse, tanto a nivel profesional como personal. Es un tiempo para priorizar las necesidades propias sin por ello dejar de lado la solidaridad que los caracteriza. Porque solo quien se valora realmente a sí mismo puede ofrecer cosas positivas a los demás.

Durante 2020 Libra se fortalecerá, aprenderá muchas cosas acerca de su propia esencia y culminará el año gozando de la satisfacción de haber alcanzado sus metas en virtud de sus propios méritos. El resultado será un Libra mucho más seguro y confiado de sí mismo, que en lo sucesivo dejará de lado las dudas del pasado para caminar con firmeza hacia lo que desea y merece.

Amuletos de suerte para Libra

Miedos y Temores de Libra

Las profesiones ideales para Libra

Los mejores signos para una relación seria con Libra

Los mejores signos para una buena amistad con Libra

Consejos para que Libra enamore a otros Signos

Horoscopo Libra
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.