Libra
Horóscopo Libra de Hoy
Sábado 6 de Junio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: La desconfianza que sientes ante esa amistad o familiar de tu pareja tiene su razón de ser, pero no es buena idea que las hagas patentes a la persona que amas. En este caso lo mejor que puedes hacer es… no hacer nada. Observa y permanece alerta, pero todo, al final, va a caer por su propio peso.

Si no tienes pareja: A veces moverse hace que las aguas se agiten y que nos alejemos de la orilla y del buen puerto. En este caso, en lo que tiene que ver con la persona que te atrae, entre más muevas las aguas, más va a verla alejarse de ti. El amor a veces, como hoy, requiere que el que ama sepa esperar el momento adecuado en la inmovilidad.

Dinero/Trabajo:
Mientras que tu competencia y tus rivales se mueven a tu alrededor, sin que puedas distinguir si lo hacen deliberadamente o por puro pánico, tú debes sacar fuerza de flaqueza, y permanecer en tu lugar, inerte y sin dar pasos en falso. La tempestad va a pasar, y solo van a quedar de pie aquellos que sepas mantener sus posiciones.

Salud/Bienestar:
Vas por la senda correcta. Has hecho todo lo imprescindible para llegar al equilibrio de tu cuerpo y mente, algo vital para tu signo. Sin embargo, las voces de las sirenas (métodos novedosos, fórmulas mágicas, dietas inmediatas) te ofrecen un atajo. No las escuches, sigue tu camino y mantén la disciplina.

Consejo del día:
No hables de más frente a desconocidos… pues no lo son tanto.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Amarillo
Número de la suerte: 3
Mejor compatibilidad: Capricornio
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2020

Libra y sus Caracteristicas

Amuletos de suerte para Libra

Como afronta Libra una ruptura

Miedos y Temores de Libra

Los mejores signos para una buena amistad con Libra

El lado oscuro de Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.