Libra
Horóscopo semanal Libra
Del 1 al 7 de Junio del 2020

Es de mucha ayuda que sientas que los demás pueden ser una buena fuente de aprendizaje, es algo que te acercará mucho más a quienes están a tu alrededor y puede enseñarte a valorar mucho más la opinión de otros, no dejes de intentar escuchar mucho más a quienes tienes a tu alrededor.

Amor: Piensa un poco más en quienes no son tan afortunados de tener amor en sus vidas, si tú eres una de las personas que ha conseguido tener a alguien para amar, entonces no dejes que quienes están solos se sientan mucho más solos de lo que están, recuerda que la amistad siempre acompaña y nunca deja de lado.

Dinero/Trabajo: El trabajo que deberás realizar esta semana es pesado y puede no ser lo que esperabas, pero con constancia y dedicación podrás sortear cualquier dificultad que éste te ponga en tu camino. No olvides que parte de tu trabajo es hacer que la vida de quienes están en tu hogar sea más placentera, para ello siempre necesitaremos algo de dinero, lamentablemente así funciona el mundo de hoy, así que no escatimes en esfuerzos para lograr ganar una suma que te permita vivir más tranquilo.

Salud/Bienestar: Los problemas que has tenido con personas cercanas comenzarán a pasar la cuenta dentro de esta semana y tendrás muchos dolores, tanto de cabeza como corporales, pero tranquilo Libra, es solo tu cuerpo somatizando tu estado de ánimo, se arreglará con tranquilidad y mucha calma en el hogar.

Consejo de la semana: Un buen cambio de vida siempre requiere que dejemos ir todo lo que no nos ha entregado algo bueno, estás a punto de lograr que la vida sea mucho mejor, solo te falta el impulso para renunciar a lo que no te hace bien.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Amarillo
Números de la suerte: 7, 12, 13, 23, 29, 31
Mejor compatibilidad: Leo
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2020

Libra y sus Caracteristicas

Libra en el Amor y la Pareja

Los mejores signos para una aventura con Libra

Consejos para que Libra enamore a otros Signos

El lado oscuro de Libra

Piedras protectoras y de la suerte de Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.