Libra
Horóscopo semanal Libra
Del 16 al 22 de Septiembre del 2019

Muchas contradicciones que ha estado experimentando en el espacio laboral se acrecientan. Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse, la calma renacerá sobre todo a finales de esta semana.
Coma con discreción y mejorará notablemente su rendimiento general. Vaya a visitar a un especialista para que puedan hacerle pruebas y ver qué es lo que no funciona en su estómago. Será algo fácil de solucionar y con un poco de paciencia, volverá a estar como antes.
No dude de la familia y de los amigos. Pase tiempo con ellos y comparta sus problemas y sus miedos. Se sentirá mejor cuando se haya sacado estas sensaciones de su interior.
La aparición de celos irracionales puede llegar a opacarlo todo. Si que está realmente enamorado no tendrá problemas para afianzar el vínculo. Deje de suspirar por el amor perfecto y mire a su alrededor. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez.
El mejor compañero para algún emprendimiento relacionado con la decoración: Virgo.
Tiempo cambiante y confuso, trate de no firmar nada ni comprometerse seriamente en proyectos financieros de amigos o conocidos.
A nivel laboral no camine solo, el amor es el mejor compañero de ruta.

Libra y sus Caracteristicas

Amuletos de suerte para Libra

Miedos y Temores de Libra

Las profesiones ideales para Libra

Los mejores signos para una aventura con Libra

Los mejores signos para una buena amistad con Libra

Horoscopo Libra
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.