Libra

Horóscopo semanal Libra

Del 10 al 16 de Mayo del 2021

Será una muy mala semana para gastos imprevistos, también para los negocios, así que cuidado Libra, no caigas en transacciones financieras riesgosas, estarás muy propenso a enfrentar engaños por parte de personas inescrupulosas. No te olvides de todo lo que has hecho para conseguir estar en un buen puesto de trabajo, si aún no has logrado tus objetivos profesionales, es momento de hacerlo, comienza a labrar tu camino desde el lunes y sigue así toda la semana y más allá.

Amor: Si estuviste conociendo o saliendo con una persona por un corto tiempo y las cosas no han resultado, no te preocupes, es probable que no hayan sido compatibles y nada más que eso, no te olvides de que no puedes tener una conexión especial con todo el mundo, la persona correcta aparecerá muy pronto Libra. El amor en la pareja estará sólido, pero los problemas económicos de esta semana podrían iniciar una pelea, intenten evitar la discusión, solo es dinero, el amor debe ser lo importante.

Dinero/Trabajo: No tienes mucho más que hacer que esperar por una cantidad de dinero que llegará pronto y que podría solucionar tus problemas económicos, si ya has sentado las bases para que ese dinero llegue, entonces ahora solo debes tener paciencia.

Salud/Bienestar: Cuídate de gripes y posibles alergias, será un periodo muy complicado para ti si no lo haces, consume más cítricos y también cebolla y ajo, son excelentes para evitar la congestión. No te olvides de que vale la pena gastar dinero en tu salud, si estás en un mal momento económico, comienza a juntar dinero para el futuro, tu bienestar dependerá de ello.

Consejo de la semana: los buenos trabajos son difíciles de encontrar, pero si logramos establecernos bien en el lugar de desempeño y seguir así hasta que logremos subir de puesto todo puede ir mejor en nuestra vida, intenta hacer eso con el lugar actual, no te arrepentirás.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Rojo
Números de la suerte: 11, 18, 26, 31, 37, 44
Mejor compatibilidad: Aries
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2021
Libra y sus Caracteristicas
¿Cómo Conquistar a un Libra?
Miedos y Temores de Libra
Los mejores signos para una aventura con Libra
La flor de Libra
Piedras protectoras y de la suerte de Libra
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad