Libra
Horóscopo Libra de Mañana
Domingo 7 de Junio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: No trates de cumplir las expectativas de nadie. Tampoco de tu pareja, pues el amor nos hace idealizar a la persona que amamos. Y por ello, quien nos ama, espera de nosotros lo imposible. Tienes que conformarte con dar lo posible y lo necesario, pues eso es lo que el verdadero amor debe brindar.

Si no tienes pareja: No hay nada de malo, y mucho menos contradictorio, en ver a la persona de la que te has enamorado con ojos críticos. Es bueno reconocer los defectos y limitaciones de la persona que consideramos para acompañarnos en la vida, pues son los factores que, antes que otros aspectos, debemos aceptar como parte suya.

Dinero/Trabajo:
Hoy es un buen día para poner en práctica algo con lo que has sido un tanto indolente: llevar un presupuesto para controlar tus gastos y el destino de tus ingresos. Se trata de algo más que un mero control: es un ejercicio de honestidad para medir tu inteligencia económica. Y no puedes seguir pasándolo por alto.

Salud/Bienestar:
Es un buen día para hacerse una revisión integral y rutinaria para saber en qué aspectos de tu salud debes incidir para mejorar y hallar, al fin, ese deseado equilibrio y armonía física. Si no marcas carencias y objetivas, no sabas hacia dónde debes dirigir tus esfuerzos. No temas hacer esa visita al médico.

Consejo del día:
La sinceridad sin empatía es crueldad.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Verde
Número de la suerte: 1
Mejor compatibilidad: Géminis
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020

Libra en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Libra

Miedos y Temores de Libra

Los mejores signos para una relación seria con Libra

Consejos para que Libra enamore a otros Signos

La flor de Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.