Libra
Horóscopo Libra Mensual
Noviembre 2019

Este va a ser un mes lleno de contrastes y energía: pérdidas y ganancias en todas las esferas. ¿Cuál será el saldo final? Saberlo, llevarlo a tu favor, esa será la tarea que te corresponde. Podemos decirte que tendrás un buen momento financiero hacia mitad del mes, y que muchas deudas se te pagarán, y ese equilibrio interior que añorabas se producirá nuevamente... Pero andar esa senda te corresponde a ti.

La Luna alta en tu Cielo mueve las aguas interiores y las tendencias que te rodean. No va a ser un mes fácil para ti: sabemos que no te gustan las sacudidas, aunque redunden en algo bueno. Y esa será la prueba a superar en este noviembre: saber si tienes o no la entereza para llegar al final de tu historia.

Este es un mes que empiezas con ciertos lastres que no te podrás sacudir hasta el 15, cuando Mercurio salga de una posición retrógrada. Será un momento en el que muchas de tus ambiciones tomarán forma, y podrás responderte viejas preguntas sobre ti mismo

La Luna te concederá claridad y misterio: riqueza interior para comprender y un atractivo mágico para quien te busque y desee encontrarte. Llegan interesantes propuestas en lo amoroso, pero quizá quieras pasar de largo ante lo que implican de esfuerzo y necesidad.

Y es que cuando al corazón le sacuden, los apetitos demandan, y hace tiempo que no te gusta salir de la madriguera. ¿Vas a atreverte a ir por lo que te corresponde? El placer, el éxito, la autorrealización...

Libra y sus Caracteristicas

Libra en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Libra?

Como afronta Libra una ruptura

Miedos y Temores de Libra

Los colores que dan suerte y favorecen a Libra

Horoscopo Libra
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.