Libra
Horóscopo Libra Mensual
Mayo 2019

En este periodo tienes que abandonar tu tendencia a complacer a los demás, y tienes que anteponer tu bienestar al deseo de quedar bien con todo mundo. Se acerca el momento de tomar una serie de decisiones importantes, y no puedes dejar que las alternativas que tomes se orienten por el deseo (legítimo, pero erróneo) de no generar conflicto, de dar a cada uno lo que lo corresponde de ti y de tus esfuerzos... pero nadie puede obedecer a más de un amo, pues termina por no servir a ninguno.

Libra, eres, dentro del zodiaco, aquel llamado a mantener el equilibrio entre los opuestos. Tu sino es la paz, tu táctica la negociación, tu deseo que cada cual obtenga lo que merece... Sin embargo, no es la mejor de las estrategias cuando debajo de toda la lucha te encuentras tú mismo y el cumplimiento de tus necesidades.

No hay que quitarse el pan de la boca para que otros se alimenten: hay que enseñarles el arte de producir pan. Nada bueno vas a ganar si intentas vivir la vida de otros.

Necesitas un respiro de este dar y dar. Tienes que ver por ti. O de otra manera vas a desvanecerte como individuo, como profesional, como amante.

Hay que reconocer el derecho de los demás a crecer sin nuestra ayuda, y el nuestro a recibir aquello que merecemos por nuestros propios esfuerzos.

Si hemos de intentar complacer a alguien, que sea a nuestro propio sentido de la exigencia, a nuestro deseo de perfección. No hay que vivir bajo las expectativas de otros, pues ello sólo conduce a la desilusión.

Intentar complacer a los demás es inútil, pues nunca tendrán suficiente, ya que lo que les entregamos es algo que obtienen sin esfuerzo alguno, y no lo valoran.

Libra en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Libra?

Como afronta Libra una ruptura

Miedos y Temores de Libra

Los mejores signos para una relación seria con Libra

Consejos para que Libra enamore a otros Signos

Horoscopo Libra
Horóscopo Libra

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.