Libra

Horóscopo Libra Mensual

Diciembre 2020

Este periodo va a poner a prueba tu sentido de la mesura. El amor, ese agente que a veces es un amigo y a veces un enemigo, este mes va a hacerte pasto del fuego enemigo. No todo lo que deseas estará a tu alcance, y es muy probable que sufras una desilusión. Es muy arduo tragarse que nos den con la puerta en las narices, que nos dejan fuera del mundo que habíamos empezado a construir... Ese es el reto de este mes.

Marte se enseñorea en tu Cielo, y ya sabes que su presencia no es de las mejores influencias para ti. El corazón va a resentir su asedio. No tienes más remedio que aceptar aquellos que se te impone. Y en este caso es una prueba muy dura.

El amor es un camino arduo y nos siempre conduce a espacios verdaderos. Es, sin duda, el altar que se encuentra al centro de tu vida, y en él basas buena parte de tus actos y de tus decisiones.

Sin embargo, no va a pagarte con la misma divisa: tendrás que remar en contra de una corriente amarga.

Y es que el amor es cosa de dos, y no importa cuánto te esmeres en construir desde tu orilla: un puente no puede edificarse desde un solo lado.

Es hora de que dejes de avanzar a ciegas y abras los ojos: es mejor una negativa abierta y sincera que vivir en un terreno donde sólo se vive de apariencias y de ilusiones.

Vas a sobrevivir. Esa es la magia del amor: nadie se muere de él y a pesar del dolor nos deja con el corazón generoso, abierto, dispuesto.

Para recomenzar, hay que echar abajo los muros que se derrumbarán de cualquier modo.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Libra y sus Caracteristicas
Libra en el Amor y la Pareja
Como afronta Libra una ruptura
Los mejores signos para una buena amistad con Libra
Consejos para que Libra enamore a otros Signos
El lado oscuro de Libra
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad